Síguenos

FACEBOOK

INSTAGRAM

Sepamos diferenciar a aquellos que se dicen «provida», pero permiten la introducción de la ideología de género en el país. Lo diré más claro; hoy de repente salen algunos cartistas a decirnos que «lucharán» por la vida y la familia, y sin embargo, ni un ruido hicieron cuando Horacio Cartes adhirió al país a la agenda 2030, la cual exige que necesariamente se imponga la ideología de género de forma transversal. Y de la misma forma hoy está también haciendo Mario Abdo Benítez, quien junto a la primera dama en discursos «exalta» a la familia natural, a la vida, mientras que dan el ok a ministras como Teresa Martínez para que diseñe un Plan que contiene 45 veces la palabra género. Esta funcionaria, no obstante, se anima a decir que el Plan no guarda ninguna relación con la ideología de género. Así de cara duras son.

Aprendamos ya utilizar a los políticos y no que ellos nos utilicen a nosotros que somos mayoría. No caigamos en viejos trucos del populismo. Aprendamos y entendamos que el Partido Colorado no representa a los valores tradicionales del Paraguay, este partido siempre se basó en el utilitarismo; y hoy más que nunca se hace evidente.

En su primer discurso sobre el tema de ser defensor de los valores y la vida, Raúl Latorre (adorador de Cartes) nos dice enérgicamente que en la convención última del Partido Colorado (donde participaron Marito, Cartes, Santi Peña, y todos los colorados de todos los sectores), «se agarró un nuevo paradigma, que ahora lucharán contra los que pintan panteones» y demás, pero, ¿por qué repentinamente deciden dar este giro? ¿Por qué permitió entonces Cartes la adhesión de Paraguay a una agenda que explícitamente dice perseguir la aplicación de todas las leyes que atentan contra las formas tradicionales de vida, contra la familia y sus valores, contra la cultura de los países para establecer un único pensamiento y moral? ¿Acaso ahora simplemente los colorados se han percatado que hay una fuerza mayoritaria que se está haciendo sentir, y para captar sus votos y mantenerse en el poder, han decidido supuestamente ser los «defensores de la paraguayidad, de la vida y la familia? Definitivamente que sí, lo están haciendo NO por tener una intención genuina y verdadera de proteger la cultura paraguaya, sino por el simple hecho de nuevamente bajo discursos engañosos apoderarse de los votos de los ciudadanos mayoritarios que sí están preocupados por lo que se viene.

Aprendamos a diferenciar a políticos utilitaristas de los patriotas, aunque bueno, lastimosamente NO tenemos ningún PATRIOTA dentro de la esfera política, lastimosamente.
Algunos nombres suenan, pero todos centrados en un solo mal; la corrupción. Y hay que ser claros, hoy día los países enfrentan además otros tipos de desafíos, de peligros como la Ideología totalitaria de género impulsada por organismos internacionales como la ONU. Entonces, estos políticos prematuros como Rejala, en verdad no nos sirven hoy para la lucha, la lucha cultural. Ni hablar de la populista Kattya González, quien incluso ha dicho ver con buenos ojos las cuestiones de relativas al género.

Hay que saber usar a los políticos, ellos no están persiguiendo la causa de los que estamos a favor de la vida y la familia, ellos simplemente están viendo quienes son mayoría y se hacen eco, y por ende, repentinamente incorporan frases «provida» en sus discursos (colorados especialmente), es decir, en el mínimo descuido se volcarán contra los que ahora dicen apoyar, (ya lo han hecho; dan discursos de ser «provida», pero dan lugar a la inserción de la ideología de género) y mostrarán su verdadera esencia, la de siempre, oportunistas sin moral, sin ideales; sin patriotismo.

Paraguay merece un gobernante de verdad; un PATRIOTA que luche por intereses nacionales, por patrimonios económicos y culturales,
contra la corrupción y contra las agendas globalistas, ¿cuándo aparecerá? Esa es mi constante pregunta.

Por el momento solo tenemos izquierda radical (Frente Guasu y Partido Liberal) y un centro izquierda disfrazada de «derecha» (Partido Colorado). Es hora de desprendernos de ellos, y buscar patriotas que solo sepan aferrarse a la bandera de su país; nuestra albirroja.

#Lavozparaguaya

Deja un comentario

Tendencias