NO LOGRARON LO SUFICIENTE MEDIANTE LAS CIFRAS, y ahora hasta muestran cómo están «entrenando», para enterrar a supuestos muertos por «COVID-19».
Ahora, por todos los medios de comunicación y todas las redes e instituciones del país están mostrando incluso con videos la forma en que las personas serán enterradas, y por supuesto, sin falta las cifras de supuestos nuevos «contagiados».
El negocio del miedo ha sido adoptado también por el gobierno paraguayo. El mensaje es claro; «has todo lo que el estado te diga, no reclames, escóndete, no trabajes, no salgas a ningún lado, no te juntes y no hables con nadie, usa TAPABOCAS incluso estando por la calle aunque bien se sabe que el virus no se contagia por aire, no creas a nadie más que a nosotros, #quedateencasa y no te despegues del televisor que ahí te vamos a decir en cada segundo cuántos se están muriendo por día y quienes se contagiaron; obedece porque o sino, TE VAS A MORIR».
La manipulación de las masas por medio de los medios masivos de (DES)información han logrado su #cometido; aterrorizar y por ende mantener sumisos al pueblo mientras que los gobernantes hacen préstamos a costa de los ciudadanos que va a parar finalmente en los bolsillos de los ladrones que pululan en el poder. Pero el discurso sigue siendo el mismo que cuando inició la implementación de la cuarentena; «necesitamos hacer el préstamo para equipar los hospitales, primero la salud después la economía y aquí seguimos viendo cómo ni un guaraní no se invirtió en materia de salud más que solo todos los días a través de las noticias y redes sociales infunden pánico a las personas cada vez que se intenta reclamar dónde fueron a parar todo ese dinero.
«No salgas, #quédateencasa, nos cuidamos entre todos», expone Mazzoleni mientras que los negocios quiebran, la pobreza aumenta y los hospitales carentes hasta de jeringas. Pero claro, no digas nada, quédate en casa porque o sino «te vas a morir».
Nos envían imágenes de personal practicando para empaquetar cadaveres a granel. Pero ninguna imagen de instalaciones de camas UTI, respiradores, bio seguridad para médicos. Así tienen al pueblo empobrecido que los obedeció en todo.
Lo más triste de todo, es el grado de paranoia en la que se encuentran las personas. Y es que la gente especialmente adulta, ya no piensa en otra cosa más que en el virus y que en cualquier momento los matará. De tal forma, que han logrado su cometido en aquellas personas. Las intenciones del gobierno cada vez se ven más que evidente y es la de infundir nada más que miedo y más miedo para que así se acepte todo lo que ellos dicten.
El mundo volverá a ser NORMAL cuando la gente apague su televisor y deje de creer las exageraciones sobre el virus que sí existe, pero el cual, no justifica las medidas absurdas y el terror que difunden a las personas.





Deja un comentario