Fernando Lugo, ex Pdte. De la República, actualmente senador. Llegó al poder con la promesa de eliminar pobres, de luchar por ellos, de terminar con la corrupción y su sotana de obispo le sirvió para que la mayoría de los paraguayos creyeran dichas promesas de tinte socialista. Sin embargo, de santo quizá solo haya sido su sotana ya que salió a la luz su atracción hacia menores de edad habiendo embarazado a más de una adolescente, dejando hijos por doquier; la mayoría sin manutención, sin apellido, sin nada de la persona del «obispo», solamente el hecho de haberlos traído al mundo. Todo ello cuando los domingos la misa era realizada por él. Las reglas de la iglesia católica (las cuales son indudablemente nefastas, debido a que pide a los obispos y demás, a que abstengan su deseo sexual natural, es decir, la iglesia católica no permite que los obispos ni nadie que ejerza cargos religiosos pueda mantener relaciones sentimentales y menos casarse, lo cual es totalmente ilógico en virtud de que contradice a la naturaleza; todo hombre y toda mujer sin control alguna posee atracciones sexuales, justamente porque el ser humano es un ser sexual y por lo cual la Biblia misma demanda que todo hombre consiga una esposa y la mujer, un marido) ni del cristianismo como tal, eran todo, menos, importante para su consideración, su rol de obispo era lo de menos, a las niñas NO LAS VEÍA con ojos de, como cualquier persona común pensaría; «hijas» o algo por el estilo (como se evidencia en la foto; una mirada pervertida) sino en todo momento su impulso sexual eran despertadas por las niñas que ingenuamente le servían y recibían por su mano por ejemplo: «la primera comunión, la confirmación» etc, (parte de la doctrina católica).
Después de haber dejado hijos y mujeres embarazadas por doquier, Fernando Lugo deja la sotana, el obispado, y se para en la arenas de la política y logra la mayoría de votos de confianza de los sufridos paraguayos, (más que todo por su «currículum de ex obispo») y asume la presidencia del Paraguay en el año 2008. En el poder logra conseguir como algo histórico debido a que nunca antes se había implementado en el país; subsidios para la tercera edad y el programa TEKOPORÃ (subsidio a madres por hijos). Así también, consigue enemigos del propio partido con el que hizo alianza para su candidatura como presidente, ya que toca el bolsillo de muchos políticos tanto del «Partido Liberal» como «Partido Colorado» (partidos políticos tradicionales del Paraguay), y a la vez sus mujeres embarazadas denunciaban y pedían manutención a sus hijos saliendo él a negar que eran hijos suyos, sin embargo, la presión de los medios de comunicación lo obligaron a hacer pruebas de ADN por medio de las cuales se comprobó que tales hijos eran suyos.
Finalmente por medio de un juicio político a raíz de una matanza en CURUGUATY, indudablemente provocado por los colorados y liberales para justamente sacarlo del poder ya que los colorados más que liberales, sentían que el ex obispo pedófilo, quería ciertamente poner sus manos en los bolsillos de aquellos que más tenían, para por medio de subsidios trasladarlo a manos de los campesinos.
Fernando lugo «recapacitó» y optó por sus bolsillos, por intereses personales llegando después a hacer un «arreglo bajo la mesa» con los colorados y liberales para que los sucesos y su historia como presidente socialista y pedófilo se quedará ahí y sin más complicaciones. De tal manera que los ladrones del congreso (colorados y liberales) le dieron luz verde para que pueda nuevamente desenvolverse en el poder pero ya sin hacer mucho ruido, es decir, más adelante asumió como senador de la nación cargo que ocupa hasta la actualidad. Total, ya habiendo logrado su propósito de absorber sueldo del estado, dejar la sotana para vivir sin esconder su deseo sexual hacia las mujeres (especialmente menores de edad) y vivir como siempre vivió pero ahora ya no a escondidas detrás de la sotana.
Actualmente el ex obispo es parte del partido FRENTE GUASU y mantiene relaciones con políticos y líderes de países socialistas, estando en la lista: Cristina Fernández, Pepe Mujica, Lula, Alberto Fernández y demás.
Y tú ¿qué opinas de tu obispo favorito?..
Por: lavozparaguaya@gmail.com






Deja un comentario