Por Lavozparaguaya@gmail.com
CORONAVIRUS PONE FIN A MARCHA LGTB 2020.
Casi 200 marchas del orgullo gay no se realizarán por coronavirus.
Casi 200 marchas del “orgullo” gay o LGBT (lesbianas, gays, bisexuales o transexuales) se cancelaron o pospusieron en todo el mundo debido a la epidemia de coronavirus #COVID19.
La European Pride Organisers Association (EPOEA – Asociación Europea de Organizaciones del Orgullo) creó una listaen la que se actualiza el estado de las marchas programadas entre marzo y junio en distintos lugares del mundo. Con excepción de dos marchas, que se dicen fueron “movidas online”, el resto aparece como “cancelada” o “pospuesta”.
En diversos países el lobby gay celebra el “mes del orgullo” en junio, con diversos eventos y pasacalles, con frecuencia presentando a hombres semidesnudos o disfrazados como mujeres.
Estas actividades promueven supuestos derechos como el mal llamado «matrimonio» homosexual y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.
Aunque la Iglesia es una de las instituciones que más hace para ayudar a las personas con atracción del mismo sexo (AMS) suele ser la institución más atacada en estos eventos por el lobby gay.
La homosexualidad como tendencia es bjetivamente desordenada y constituye para ellos (los homosexuales) un auténtico peligro debido a que la práctica homosexual deriva en un alto porcentaje, al contagio de enfermedades de transmisión sexual, la cual es la principal causa de muerte de las personas que llevan esta práctica.
A raíz de la cancelación de las marchas, muchos internautas aconsejaron de forma irónica que, sin embargo, se lleven a cabo las marchas en países como por ejemplo Italia y España (países con mayor número de muertes por CORONAVIRUS) y así sea ya su última marcha.
Finalmente, si se toma referencias de la Sagrada Escritura, se afirma la misma cosa; que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados, no proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual y por tanto no pueden recibir aprobación en ningún caso.






Deja un comentario